Luz de Piedra de Luna

y sin embargo aveces la sombra de la duda,

que por mi mente pasa como fatal visión.
.que pena siente el alma

llévame la mochila
me aburre la mal llamada vida
esto de invertir, esto de la economía
.montaña

Los violentistas

"Los violentistas en este país nunca van a tener la última palabra; la última palabra la tendrán siempre los que queremos hacer de Chile un país respetuoso, un país democrático donde las diferencias las podamos analizar, pero con respeto, porque es la perdida del respeto lo que debilita nuestra democracia." (Sebastían Piñera, 21 de mayo de 2011)

Creo que es una de las frases más acertadas y a su vez la que ha sido más tergiversada. He visto como en mi Facultad se ha perdido el respeto y con eso la democracia se debilita ya que aparecen los violentistas que no la respetan. Entrar a clases habiéndose aprobado un paro es ser violentista.

fe de erratas

Algunas veces me definí como un hombre solitario, al que nadie le enseñó como hacer las cosas y que por ende las obtiene por su propio esfuerzo. Punto aparte.

Me equivoqué y enormemente. Tengo a la mejor amiga que cualquier hombre podría tener, al más bonito de Beauchef, a la mejor secta de la vía láctea y como si fuera poco mi familia es sin igual. Sin contar las miles de estrellas que hay en la constelación de mi vida.

PD. Tengo una idea un poco loca. IAWW.-

:(

evidentemente no soy perfecto,

peor aun si estoy cansado y cargado
peor aun si la salida es tan cobarde
._.

no me justifico pero mis tobillos reclaman el cargar tanto
cargas pequeñas y de varios, cargas ajenas y voluntarias
me hacen felices y las asumo como deberes pero cuando
necesito yo... no están mis 1200 amigos de facebook
ni tampoco vino Javiera Mena :(

Me pesa mucho esta vez,
Es imposible levantarse a uno mismo
Me gustan los errores, pero no si fuera contigo



Last Friday Night

añoche Er Pah tomo posesión de mi y

IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

Sobre la educación

El 11 de agosto de 1967 la Casa Central de nuestra universidad amaneció tomada, los estudiantes -mucho más elitizados y privilegiados que hoy en día- buscaban cambios en la universidad "… para que se coloque al servicio de su pueblo".

Dejando de lado la discusión sobre las propuestas educativas, me preocupa en gran manera que desde la casa de estudios de donde supuestamente egresarán los mejores profesionales y responsables de la patria futura abunde la intransigencia pero por sobretodo la INDIFERENCIA.

Aquellos que creen que se salvan solos y creen que les fue bien sólo por sus méritos, olvidan reconocer el aporte de cientos de personas que por décadas lucharon para que tuvieran acceso a educación pública de calidad, ellos o sus padres. Ante dicha indiferencia, creo que la burbuja se debe reventar y la UC despertar.