En contradicción a todos aquellos que hablan mal de los políticos y de todo lo que hacen, yo quiero entregar mi reconocimiento., no solo a los presidenciales, sino que a cada uno de los candiatos al congreso.
Es muy común pensar que es fácil estar en campaña, pues lo que uno ve es solamente el producto final. Esos 30 segundos de la televisión en que escuchamos lo mismo día tras día. Quizá también es confuso porque uno siempre los ve con sonrrisas. En parte logro asimilar que se siente estar en campaña, y estoy conciente que estar en campaña en el Instituto Nacional no se compara con un distrito y mucho menos con el país.
De mi humilde experiencia les puedo decir que son meses, en que uno está lejos de la familia y de todas esas cosas que tanto te gustan, meses en que los fines de semana no existen, en donde sentarse a comer (con alguien que tu quieras) es un lujo y por cierto. Que tu privacidad está mucho más expuesta que con facebook. Lo peor es que es por un proyecto incierto, y que no lo lograrás aunque te esfuerces mucho porque no depende de ti.
Sin embargo, al menos yo no me arrepiento. Espero que ese también sea el sentir de cada uno de los candidatos, porque siempre se logra plantar alguna semilla en las personas.
0 piden la palabra:
Publicar un comentario