si estoy quédate aquí

Sabrás que acá es el lugar para esperar la llama, sabrás que acáaa es el lugar para esperar la llama ¡NOOOOOO!, ¡ven!, ¡ven y deja tus marcas! sorbetea esa ancla, quita y deja partir, ven y vete, ¡calla! y no digas mañana que la flor se atraganta,

si estoy quédate aquí
si estás quédate aquí


hablar contigo

Nicolas, me dijeron que tenía que hablar contigo para aclarar mis dudas y problemas. tambien me dijeron que tu eres quien prodria decirme de verdad que es lo que debia hacer con mi vida. pero para eso debia hablarte sinceramente. me recomendaron que te lo dijera mirando el techo y a solas pero no lo hice asi. estoy un tanto borracho, lleno de aurea de ti, rodeado y agasajado por los versos de benedetti, oliveria, garcia-marquez, versos del porteño chinoy and lyrics of england music groups. pero la verdad es que te siento igual. mucho mas sincero, haciendote daño como te gusta, desfiandote como siempre lo has querido. tambien te siento por el vacio que tengo en mi. te siento porque imagino que tu sabes llenarlo pero lo discimulas y no me lo permites saber cual dios de las culturas se oculta de su pueblo.

Nicolas, Nicolas. Quien eres tu? Que es la vida para ti? Cómo crees que debe ser vivida?
-nicolas. para mi la vida lo eres tu. lo que quieres y para donde vas. no debes detenerte ni asustarte. la vida es una ves y como lo es. eres tu y no volvera. no te quedes. JAMAS! JAMAS!
porque lo que quiero de ti eres yo. se que tu daras la solucion a mi vida pero no te busco porque te temo y en el fondo me gustaria arriesgarme contigo, amor. porque has a parecido de la nada pero porque has vuelto desde el siempre para estar conmigo amorl, no ahora no para siempre. pero conmigo amor. porque no va en los colores y en la duzura de tu mirada. va en el dulce sentir de que estarè ahi para cuando tu me quieras alla.
en lo lejos te hablaria pero ya no quiero mas
demasido lejos no te entiendo y te quiero y mas
pero ya no estas ni yo contigo y otro se que volveraa
porque quiero la seguridad que no me das
pero el riego que en tu cobijo enc0ntaré
tq
budcame donde tu sabes
te espero

despacio.espacio

No tapes al muerto y plantes ahí un jardín...
siempre habrá olor a muerto
Gracias Er

You promised. No backing out.

That's it! You can take us there in a blimp! Swear you'll take us.
Cross your heart! Cross it! Cross your heart.
Good. You promised. No backing out.

Cuando todo marcha bien la herida vuelve a abrir, la tristeza a fluir. En una mierda siempre supiste que me iba a convertir pero lo ignoraste, fuimos felices, me enseñaste y confiaste. Incluso el mal olvidaste. Ingenuo yo te llevé al suicidio y no hice nada, nada. La promesa ya estaba quebrada.

la nueva forma de vivir

Comenzé el 2011 con una pseudodepresión autoadquirida, con criticas a mi propio sentido de vivir la vida y que necesitaban cambios urgentes. Disponía de la disposición y carecia de cosas para perder. El viaje era fácil pero a la vez dificil. Hoy creo vivir un poco mejor, he vuelto a valorar el perder tiempo, abrazar más seguido a los amigos, hablar menos "cosas importantes" y dormir un poco más. Aunque extraño mi vida ejecutiva en muchas partes pues es ese ritmo el que hace desaparecer las pequeñas carencias que se asoman palpitantemente por la ventana del corazón.