Noches misteriosas


Mañana tendré sueño y andaré con esas ojeras que ya son parte del uniforme, pero que más dá el viento sopla mueve todo y me incluyo.

Como me gustaría redactarte algo pero son tantas las formulas y enzimas latantes en mi inconciente que me hacen sentir amarrado a este escritorio sin la posiblidad de volar, ñeee!, puro drama y limitancias si la mágia está en tí, si al cerrar los ojos puedo imaginarte junto a mi y sentirme entre tus brazos para terminar con una risa cándida a la cual la unica respuesta es la misma sonrriza y apretarte entre mis brazos.

El problema es del que se cree poeta,
porque el poeta necesita de su noztalgia para escribir
y NO me siento triste hoy,
porque tú traes la primavera*

1 piden la palabra:

A dijo...

De casualidad topé con esto y, no por primera vez, agradezco al azar. Estuve leyendo algunas entradas y me gusta la forma como te expresas y "ves el mundo".
De tu descripción me llama la atención dos cosas: primero, que te guste la conversación es lo mejor que he leído en el día y, quizá, en mi vida: pocas personas opinan que conversar es algo para "amar"; lo segundo es la frase "porque Dios me amó": ¿ya no te ama?
Espero no incomode este comentario, proveniente de un desconocido, un NN cualquiera.

Saludos.


PD: Si alguna vez sigues el link de mi nombre y llegas a mi blog, me disculpo de antemano por no tenerlo tan actualizado como alguna vez estuvo.