teami <3

Mi querido amorcitom *-*

Es nuestro primer día de San Valentín y aunque sea una fecha comercial que como es impuesta carece de un valor personal (porque por ejemplo encuentro mucho mejor una flor inesperada), es una hermosa oportunidad para detenernos y ver cuánto tiempo hemos transcurrido juntos y como lo hemos sorteado… y seré sincero: eso que de lo bueno poco, no corre para mí porque contigo he tenido todo y mucho... correr, saltar, dormir, tirarse en el pasto, mirar el cielo, apurarse, llamarse, ponerse nervioso, gritar (es propio de mi), llorar, reir, jugar, me has cuidado, te he cuidado... a pesar de todo, de toda la mierda de afuera, siempre habrá nubes en el cielo, siempre habrá Nube en mi mundo y esa eres TÚ.

Espero que todo este tiempo juntos se multiplique por siempre y para siempre, que ese “Shai” o aquel beso de despedida no me lo des una, si no una y otra y otra y otra vez!

PD: Amé el beso de despedida entre tu, tu reja y yo! *.*

Te Amo Primera Dama!

 
Posted by Picasa

1 piden la palabra:

nubeceleste dijo...

AWWWWWWWWW
pucha cuanto llevan?
van pal año ya los pendejossss :B
te quiero nico n.n