mañana, hoy y siempre

Mañana mi amada tiene su último examen y estoy feliz por ella porque se que ha dado lo mejor de si durante este semestre. Le irá bien, se lo merece. Aunque por el estudio le vea menos, me gusta mucho verle estudiar porque sé que está haciendo algo que le agrada, y aunque sus ramos no sean lo más entretenido del mundo, lo hace con gusto y algo de amor. Cuánto me gustaría poder decírselo antes de dormir, aunque se que lo sabe.


Te amo. ¿y cómo no hacerlo si me haces sentir tanto, tanto? 
Si en tan poco me haz hecho sentir tanto
y con el brillo de tus ojos haz iluminado 
las nubes negras que venían del horizonte
Tantas sensaciones en una única acción,
risa en la intimidad, baile en la parada de bus
Haces que vuelva a ser niño, que vuelva a sentir
de paso aprender y vivir.
Quédate, quédate conmigo.
No te vayas, vayámonos.
Querámosnos, mimémosnos, apapachémosnos,

veamos mil estrellas fugaces
amémosnos.  


{Entrada enviada por correo electrónico 01/12/2012 02:27:32}

1 piden la palabra:

Anónimo dijo...

Mira que psicokiller pero es que también estoy estudiando a esta hora.
Que tierno Nico, siempre te leo pero nunca comento, pero leerte tan sensible, tan mamón, hizo que tuviera auténticas ganas de apretarte los cachetes y decirte lo tierno que eres.
Un abrazo duende enamorado,
Cata.