.

te han advertido un millón de veces que ese es tu problema, la familia, los fanáticos religiosos y cuanta gente que me quiere, cuantas veces te han dicho que no es necesario pero tu, como fuiste bautizado hueaslas, sigues diciendo que tienes el control sobre todo y que eres el más sabio del clan. Quizá lo es así, quizá.
En verdad el problema quizá no esta en ello, quizá.
El problema quizá está en mi, quizá.
Que tiene que aprender a negarse, que tiene que aprender a controlarse.

Me siento triste de yerrar en cosas tan básicas, de sentido común, porque como Robertito lo ha dicho mil veces "la pasión no puede dominar la razón", quizá claro, quizá, quizá mis impulsos no tienen mucha razón pero por cierto nacen del corazón. Aún así me has enseñado, que lo mio es una joda al lado de lo tuyo, pues tu si sientes amor, pues aunque me decepcione de haber intentado hacer lo mejor, tu preocupación es mucho mejor y más que razón habla de amor.

0 piden la palabra: