11:30

Cuando era niño me preocupaba el que mis papás se enojaran, trataba siempre de complacerlos y hacerles gracia. Ser un buen hijo. En el colegio, me preocupaban las notas y estaba angustiado por no quedar en la carrera que deseaba aunque pedía solo 650 puntos. Me preocupaba mi vida social, era vanidoso, trataba siempre de mantenerme "popular".
En mi vida política me perturbaba la idea de fallar en un discurso o conjugar mal un verbo, que se me bajara un invitado o que no gustara mi columna a los viejos momios. Hace un tiempo me entregué como cordero al Banco Santander, y como joven con sentimiento de inmortalidad me endeudé, le temí a eso también pensaba que debería ilimitado dinero y nunca podría salir a la normalidad.
En verdad, a nada temo.
Siempre soy yo y el mundo, y el gran perjudicado seré yo.

Pero hoy me preocupo.
Hoy lo único que me preocupa eres tu.
Solo tu.

0 piden la palabra: