(...)

me estoy sientiendo y siendo como no me gustaba,
NADIE ME HA ADVERTIDO

Madurar, los deberes, tiempos y responsabilidades

Taller Mecánico Ingeniería UC
Soy el que se acuesta más tarde y se levanta más temprano en casa. No divido política de los negocios y me estresan ambos. Me cuesta dividir el trabajo de la familia y aveces no logro un buen desempeño en ninguno de los dos. Me da lata estar tan aviejado, me da lata. Aunque saque fuerzas, de esas que físicas no me quedan, no me da y recuerdo que en algún momento me daba, y vivía al límite.

No es lo que quiero para mi, no es lo que me gusta. Pero me resigno a la idea, me resigno porque hasta el más amigo de los amigos me lo dijo "viejito, hay un tiempo para el romance y para soñar pero somos hombres grandes tenemos grandes responsabilidades", y lo sé, hay grandes responsabilidades como estar conforme, ser y hacer feliz. Pero es cierto, hay grandes deberes...

Me resigno a la idea, viejo padre. Por que te veo a ti y me gustaría tenerte más tranquilo, que disfrutes tu trabajo y te goces en lo material y humano que has construido. Nuestro pequeño reino se ha desarrollado y no podría desconocer aquello, somos prósperos: trabajas para que nuestro coche se mueva cientos de kilómetros en la ciudad, para que en el refrigerador siempre haya jamón -y ahora queso philadelphia-, para que la despensa tenga aceite de oliva, para que los perros tengan el mejor alimento y para que tu hija coma helado de piña cuando se le antoje. Aún así cambiaría todo aquello para que con la frente el alto decidas cuando trabajar y cuando no, para que cumplas con las horas legales, para que llegues a ver -y no dormir- tus programas favoritos. Es en ti, que me surge la esperanza de que tu sacrificio por mi florecerá con un mañana mejor. Gracias porque aún tus errores me enseñan.

Porque me enseña más allá, me enseña lo eterno. Todo pasará y si sacrificara mis días sin tener un porque, un para quien, estaría construyendo castillos en la arena. Escúchame, dame la mano y hagamos nuestro camino.

.

te han advertido un millón de veces que ese es tu problema, la familia, los fanáticos religiosos y cuanta gente que me quiere, cuantas veces te han dicho que no es necesario pero tu, como fuiste bautizado hueaslas, sigues diciendo que tienes el control sobre todo y que eres el más sabio del clan. Quizá lo es así, quizá.
En verdad el problema quizá no esta en ello, quizá.
El problema quizá está en mi, quizá.
Que tiene que aprender a negarse, que tiene que aprender a controlarse.

Me siento triste de yerrar en cosas tan básicas, de sentido común, porque como Robertito lo ha dicho mil veces "la pasión no puede dominar la razón", quizá claro, quizá, quizá mis impulsos no tienen mucha razón pero por cierto nacen del corazón. Aún así me has enseñado, que lo mio es una joda al lado de lo tuyo, pues tu si sientes amor, pues aunque me decepcione de haber intentado hacer lo mejor, tu preocupación es mucho mejor y más que razón habla de amor.

Un pequeño paso para el hombre...

Hola blog, no me logro explicar como las estadísticas dicen que tienes 84 visitas díarias y es tan fome esto, de seguor han de ser robots que revisan porno o algo así.
La foto es de noviembre de 2010, la primera vez que fui a visitar el que sería mi primer auto. Pocos confiaron en mi, y como es costumbre abundaron las bromas. Fue un ciclo largo en el cual por cierto aprendí mucha mecánica pero por sobretodo me ha formado mucho: Me confirmó el fruto del trabajo, lo necesario de arriesgarse por algo en lo que crees, lo importante de la paciencia en la espera y por cierto, el que las apariencias no lo son todo. Hoy, cerca de las 18:00 con la llegada de mi permiso de circulación se ha cerrado este ciclo.

Fui feliz,
y serémos felices en las aventuras que están por venir, Datsucito.