¿Llegan todos los caminos a roma?

Recorro el camino, largo y interminable por ahora, el que antes recorría confiado y apurado, con mi horizonte marcado y sin dejarme dudar del camino, pero llego el momento que decida, son muchas las rutas y todas parecen llegar al utópico destino, lo lograré, llegaré, cansado o maltratado como sea hay que alcanzarlo. A veces mi sueño importa más que la realidad pero no lo tengo. Tu apareces en mi camino, ¿Serás tu quien me acompañe o solo me desvías? Nada será igual si continuo, ya no pasare por tu pasaje, no quiero que sea recuerdo ni detenerme en este paso. Estas calles son mi pensamiento y es momento que deseo la tranquila y cómoda vida del cachorro, que duerme tranquilo al lado del camino mientras uno va y vuelve y no consigue nada. OH Dios, como seguir tu camino, como servirte si a veces solo estas en mis versos. Como puedo llegar a olvidarte si eres el único amigo fiel conmigo, como puedo. Conoces mis debilidades, ayúdame a superarlas. No quiero quedarme en el camino, de tanto ver hacia delante te tropiezas con lo que tienes enfrente que veías inofensivo. Todo en tus manos.


1 piden la palabra:

Anónimo dijo...

me gusta lo ke eskribes...
lo ke sientes...
kómo lo expresas...

=) pah ké eskribir más públikamente...

Doy gracias a Dios x todo
i ahora máz x ponerte en mi kamino...
^^!

Te kiero montonnez

Dios te bendiga hatto

Ahi hablamoz
=)

(K)
Shau