Quemando Etapas

Paso a paso; suspiro a suspiro. Todo va cambiando y ya nada es igual a como era. ¿Seran las cosas que cambian su valor o mis ojos que los que miran diferente? ¿cual es el cambio?. Quemando etapas es la frase que siempre me dicen cuando busco direccion, pero con ese gusto de seguir buscando el conflicto ¿Cuando quemo la etapa? porque la quemaré, porque si este pasado alimenta mi sueño y esperanza. cuando estoy listo para lo siguiente o podre dar la segunda.

Siempre me pregunto si lo que hago, lo haria una persona como la que deseo ser y casi nunca es asi, pero no es limitante para seguir adelante. "cada persona es un caso especial" y como decia B.Franklin "El que vive de esperanzas, muere de sentimiento." el sentimiento hace caer al mas fuerte, si la biblia dice que el corazon es mas engañoso que todas las cosas.. vivire con la esperanza de un gran futuro o careceré de sentimiento. pero no, me revelo a los pensamientos clasicos porque para mi tener a quien demostrar tan bello sentimiento me llena de esperanzas.

tan pequeño momento, tan encantate momento, tan determinante momento.








0 piden la palabra: