Fin de Campaña a CAIN 2008


Es mi regreso a internet después de cuatro meses,
Este tiempo ha sido muy agitado y emocionante donde he vivido nuevas experiencias que me gustaría compartir, compartir sobretodo con mis amigos a los que no he podido dedicar el tiempo que les corresponde durante estos meses y pedirles perdón por mi despreocupación.

Me gustaría contar y a su vez finalizar un capitulo completo de mi vida,
Un capitulo del que tengo la certeza que fue de los más felices y emocionantes de toda mi vida escolar, donde pude trabajar con amigos de toda mi vida y a la vez conocer nuevos muy valiosos.
Un capitulo en el cual puse toda mi energía y pasión por darle un buen final.

Un capitulo que no me arrepiento haber vivido, quizás sea de locos haber dejado tantas cosas de lado por un fin que no alcanzamos, pero no creo que sea de locos el jugársela por cambiar las cosas que veíamos que no funcionaban en nuestro colegio.


  • Campaña por el Centro de Alumnos 2008
En primer lugar agradecer desde el fondo de mi corazón por el apoyo y el cariño que en esta breve campaña encontramos tanto en el interior de nuestro liceo como por nuestras amistades y seres queridos, en especial por nuestras familias que nos dieron su apoyo en esos agotadores días de campaña. Agradecer especialmente a los institutanos que confiaron en nosotros y que pusieron sus esperanzas en nuestras manos a través de tantas formas: el trabajo, el apoyo, el voto, pero tal vez más profundo y sensible, a través de una sonrisa amable, una palabra estimulante, un abrazo cariñoso.


Compañeros de nuestro gran “bloque institutano” quiero agradecerles la lealtad que siempre tuvieron y la confianza que depositaron en mi para representar sus grandes anhelos por mejorar nuestro colegio. Agradecerles todo su esfuerzo y sacrificio, el que muchas veces aun contra la adversidad se las jugaron enteros, en cuerpo y alma por esta empresa. Y pedirles perdón por si en algún minuto falle o no cumplí sus expectativas.


Las siguientes palabras no contienen rencor ni amargura, sino que decepción y tristeza por ver desperdiciado nuestro intachable y entusiasta trabajo de campaña. Mucha tristeza de ver como se hizo oídos sordos a la descarada intervención en los cursos menores, cursos donde les prometían autonomía, transparencia e integración, pero sin embargo eran utilizados como medio para llegar al poder. Triste de ver como la desesperación y ansias por el poder te hacen pasar por sobre la amistad y peor aún por sobre tus principios, muy triste por haber sido tan ingenuo al pensar que sería una campaña limpia, muy triste de ver como se perpetua una continuidad a este centro de alumnos populista e ineficiente.


Queríamos ganar esta elección, trabajamos con cuerpo y alma, no ahorramos ningún esfuerzo, y desgraciadamente no lo logramos. Pero definitivamente lo digo de verdad, no nos sentimos para nada derrotados, nos sentimos legítimamente triunfadores. Y por muchas razones: En primer lugar dimos una campaña alegre e innovadora, también logramos incluir la más diversa gama de personas trabajando por el mismo fin de construir un Instituto Nacional mucho más grande, logramos trascender mas allá de nuestro colegio y obviamente porque limpiamente y sin uniones desesperadas logramos obtener el apoyo de casi el 47% de los Institutanos.


Este sacrificio no ha sido en vano, porque el verdadero liderazgo es saber trascender y tengo la certeza que hemos sembrado una semilla en la conciencia de cientos de institutanos y por sobretodo en los lideres del futuro de nuestro colegio, a ustedes les queda una gran tarea porque tienen el valor para poder realizar nuestros sueños inconclusos y continuar luchado con todas sus fuerzas por un mejor colegio, proceso que no será detenido con injusticias y avasallados como nuestra campaña.



“No hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar”
“El poder es el medio y no el fin en sí mismo”




Nicolás Vallejos Rojas
Ex Candidato Presidenciable LISTA 2: “La FUERZA Institutana”

2 piden la palabra:

Halyzia dijo...

Nico , viste te queria postear algo más lindo y me quede sin post :/ .Pero como nadie pesca el blog tengo espacio de sobra xD.
También disfruté mucho este año que ya se va, no falta nada y todos estaremos 3, 2 , 1 año nuevo y me acordaré de tus abracitos virtuales (}) :).
Me encantó conocer una persna com tú, autentica y aasionada que me hizo valorar y apreciar ciertas cosas que me ran invisibles, me sient una niña muy afortunada ^^.
Espero qe el próximo año sea mucho mejor ya no quiero sentir miedo porque como bn dicen el miedo paraliza y tenemos muchas cosas que hacer :D.
Ojala que leas esto pero como dije nadie lo pesca u.u .

* xD agradezco el día en que ea señora me empujo en el metro *


cuidate mis mejores deseos
abazooo *

Alicia.

Panchito_xx dijo...

Nicowww!

No sabia que existia este espacio virtual, muy que cuando lei en tu fotolog estas mismas palabras me emocione demasiado y me frustre donde no tuve un espacio para decir algunass cosas..., algunas cosas como "gracias por todo", y tambien como "los piscis la llevamos". Otras como "se viene el cumpleaños 2008 xD"
jaja,

Pero hablando mas seriamente, fue un año bastante novedoso para mi, nunca pense todas las cosas que viviría y a las personas que conocería, jamas pense estar en una lista ni lo mucho que me gustaria, tanto como para no parar de luchar ni rendirme en el camino, hay cosas que si hicieron que nos tropezaramos, pero no que nos frenaron, que nunca nos frenaran, esas cosas son mas importantes, pero en fin, no daré un discurso gigante , ya que se que entiendes a lo que quiero llegar.

Cuidate ene!
Nos vemos luego, en el camping en la casa de kehr, cosa de la que ni el sabe; o en un nuevo carrete de la ex-lista 2, o incluso en la calle, o tal vez en el metro...o si la vida carretera me lo permite, en Elevate!! e e e
xD

Ya oh, creo que escribi demasiado,

Un abrazo
Nos vemos

Adeu!

Pancho