las cosas serán distintas...

Son los sentimientos encontrados de comenzar esta semana, no me bastó con mirar la luna por mi ventana o ver el techo hasta quedarme dormido y me carga ponerme EMO, sensible y mirar el suelo y las estrellas buscandole porque a todo, pero que penca sería nuestra vida si le quitamos los sentimientos, ya que es la emotividad la que nos diferencia de los animales y maquinas.

Es que porque quitarle el perfil a la situación, si son 12 años... osea... te das cuenta Nico que este fué el último domingo que dejaste colgado el uniforme y preparaste la mochila para la semana... NOO !

Me da miedo esta semana,
nosé que pasará
ni como responderé,
solo queda decir un "adelante" y vamos por lo que se viene

Una tranquilidad... siento que he trascendido algo en estos años de burro
Un desafio... que no queden cosas en el tintero y dejar todo dicho esta semana.

1 piden la palabra:

Panchito_xx dijo...

Hey!
relajado nico!
Solo piensa que se viene tambien una de las mejores epocas , no solo termina una.
Todo mi apoyo ;)!
suerte que ya quedan solo 3 semanas para PSU y pocos meses para beauchef?¿?¿

jaja byebye