Ruleta del Windows Media

Instrucciones:
  1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, ETC)
  2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO
  3. PRESIONA PLAY
  4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE
  5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT
  6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL
1. Como te sientes hoy?
Tocarte Toda - Rakim & Ken-Y

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Folie - Vive la Fete

3. Que piensa tu familia de ti?
I Guess I like it like that - Kylie Minogue

4. Que piensan tus amigos de ti?
Rockstar - Belanova (H)

5. Que piensa la gente que no te conoce?
Mi Chica Rebelde - Tito El Bambino

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Callada - Babasonicos :S

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Te quiero a mi lado - Saiko

8. Como sera en el futuro?
It's my life - Gwen Stefani :D

9. Te casaras?
Enamorado - Tito "el bambino" XDDDD

10. Tendras hijos?
Romix - Miranda! :S Que pasa si el niño me sale gay ! XD

11. Eres bueno en la escuela
When you were young - The Killers

12. Seras exitoso?
Lovefool - The Cardigans

13. Canción para cumpleaños:
Yegua - Babasonicos XDDDDDD soy fácil u.ú

14. Canción para tu funeral:
Sin mi diablo - Babasonicos *what onda ! D:

15. La canción sobre tu vida:
El agente - Miranda! >>> naaahhh... creo que no seguiré

16. Tu mejor amigo y tu son...?
Une par Une - Vive la Fete >> emm.. mejor sigo :D

17. Para los tiempos felices... ?
Take me away - Avril Lavigne

18. Para los tiempos tristes...?
Soñé - Zoé

19. Para todos los dias...?
Star are Blind (Version Reggaeton) - Paris Hilton XDD

20. Para mañana... ?
Ultraline - De Saloon

21. Tu alter Ego...?
Revolución - Canal Magdalena *-*

22. Tu perspectiva del mundo... ?
Drowning by the numbers - Placebo :O!

23. Tendrás una vida feliz?
Like a Drug - Kyle Minogue 1313*

24. Como será tu muerte?
Don - Miranda! >> XDDDD creo que reogranizaré la bibliotecaa

25. Eres una buena persona?
Less like me - The Cardigians

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Muerdete la lengua - Francisca Valenzuela >> :'( no valee nada >.<>> shaa.. toda una descripccion :S

29. Tu más grande virtud..?
Le Banquet - Amelie Soundtrack

30. Tu cuerpo... ?
Es algo personal - Alejandro Sanz >> weenaa ! XD

31. ¿Fantasia sexual?
Super Trouper - A*Teens >> pah que más (R)

32. Mueres por... ?
Volver - Carlos Gardel >> que EMO !

33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
If There is a Chance - The Cardigians :O

34. Tu inclinación política es más bien... ?
Never to Late - Kylie >> me pilló ! XD

35. Lo que más te prende es...?
Can´t get blue monday out my head - Kylie *todo el rato !

36. Tu mayor frustración...?
La muerte es Mujer - Babasonicos :O!

37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Dopamina - Babasonicos >>> yaaa... parala denuevo reproductor ql!

38. Tus manos... ?
No me celes - Miranda >> eso es no tener nada en las manos :P

39. Tu más reciente relación amorosa?
No será lo mismo - Aniel >> cuacuacua! reggaeton perreo!

40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Zun da da - Zion >_<>>> maatennmeee ! XD

45. Tu personalidad tiende a...?
Dicimulalo - Magnate & Valentino >> ahora en las ultimas te quierees desquitar 8(

46. ¿Apodo?
Que Calor - Pibes Chorros


Estáa muy weeno, muy entrete y simbolico y el azár te termina dando los medios palos :L
*Haganlo ! :D

0 piden la palabra: