muuhh! pio! oing!

Nicolás Orlando quiere reivindicar su antiguo deseo... quiere irse a un campo en el sur a tener unas vacas que lo dejen ediondo a guano, mientras se sienta a ver como crece el maiz mientras se saca la mugre de los dientes con una rama cualquiera, despues de días sin bañarse y con solo poder ver un canal de television, depertandose con los gallos y durmiendo con las ovejas para ser o no ser lo escencial.

Para decir las palabras que me den la gana,
para hacer lo que quiera en el bosque sin que alguien me mire,
para quitar los deseos de aislacion y querer volver a la rutina

4 piden la palabra:

nubeceleste dijo...

conshetumare me asusté caleta con el pio del pollo XDDDDDDDDDDDDDD
es qe estaba el volumen a todo chancho i sonó fue tan diabolico ):

super boni tu deseo amigui xD! (L)
igual seria chistoso imaginarte asi, es raro igual qe un ciudadano qiera eso (: almenos yo no me imagino en el campo, de donde nacio ese gusto ? :)

see ya! saludos a tu hermanita :)!

harri.... dijo...

hola..nicolás??
como esta??
que alegría saber de este sitio que me parecio muy interesante..
(exepto esa wea k tiene k aparece cada vez k coloco el cursor sobre un likn!! K LO ODIO!! xD..aunk ia lo desactivé)
y me gustó bastante tu blog...al fin un blog k diferente!! que no es depre, que no es "poético" que es solo
nicolas..y con eso basta y sobra...y esop
em..te contaria mi dia, como lo hice en el blog d la java..pero..me da paja la verdad..
solo decirte que comi mucho helado y jugie mucho pul. y fui feliz..
fui a la casa de mis aguelos a buscar un libro k tengo k leer pal cole (ahi comi mucho helado) y se me olvido el libro..me quedé dormido viendo tele y luego me fui apurao..y llegue hace como 30 min..xDy le postie a la javah..y luego leí tu blog y tb te postié..(osea..todavia no lo hago..pero estoy escribiendo ahora el post, que igual ya me falta poco para terminarlo)...

y esop..
estoy cansado..
y...
em
agregueme a su lista de blogs...porfa..xD
iapu..se cuida hartO...nos vemos po
xau!

Ka dijo...

Eso suena muy interesante!
Sobre todo ahora, que a pocos les quedan ganas de seguir estos últimos días...
Pero bueno, tendremos que dejar las ganas de campo, de barro, color verde, vacas y caballos para las vacaciones!
Tú también suerte con tus últimas semanas de institutano! Aprovecha todos esos momentos!

Saludos!

nicha . dijo...

Valdivia ? :D

un abrazo ^^