Aqui yacen los sueños...


Un clásico que busqué harto tiempo...
y me lo encontré donde menos lo esperaba...

"Aquí yacen las esperanzas y sueños perdidos de Calamardo"

Que simbolico y algo freak estos mensajes en animaciones que se suponen que son para niños, pero que buenos monitos veíamos cuando eramos chicos, aunque bob y particio sean gays... no hay comparación con los que ven los niños de hoy.
Vivan los 90'
Posted by Picasa

3 piden la palabra:

nubeceleste dijo...

XDDDDDDDDDD
no me vas a creer
el otro día nos estuvimos riendo como una hora con las chiquillas de eso, hace poquitito XDDDD!
yo no habia entendido y pensaba que calamardo habia tenido un hijo, entonces nos reimos de eso todo el dia xDDDDDDDDDD fue tan chistoso
yo encuentro qe bob esponja es bacan para los niños de ahora
antes los niños eramos mas nerds i necesitabamos monitos mas buenos, ahora los mas avispaos, por lo tanto todo tiene qe tener uin doble sentido, no es qe sea mas lindos los monitos de antes, si no que la EPOCA de antes era mejor (:
me uni a ese grupo de facebook, de hecho, que la infancia de los 90 fue mucho mejor.

saludos niquito, me encanta tu blog es tan boni X3

cds07 dijo...

Llegaba a casa después del cole, me bancaba la media hora de "A jugar con Hugo" y me veía Dragon Ball Z en familia. :)

Anónimo dijo...

La primera vez que la vi me dio mucha risa, pero también la encontré grave, ya que ese no es un mensaje para niños, no sé si me explico.
Y no sé, la vida es tan rara que varias veces me acuerdo de esa parte, claro que en vez de decir "aquí yacen los sueños y esperanzas de Calamardo", dice todo eso con mi nombre al final.