Cosas gratis que llegan a tu casa

Quiero compartir con ustedes algo que me mantuvo entretenido por dos meses (y que aun me mantiene con esperanza de que me llegue algo más, que le daba un toque de ansiedad el llegar a la casa para preguntar “llegó algo?” y que también hacia entretenido esconderse del cartero por si quería cobrar la cartas.

Les comparto un link a
Cosas gratis que llegan a tu casa

En verdad resulta y aunque hay cosas súper poco aporte como unos tratados de sectas muy desconocidas o el DVD de las piscinas; uno también recibe cosas interesantes como unos rosarios de unas hermanitas de un país, un instructivo para lesbianas, revista de guerra, lo que significan los puntitos del braille y muchas curiosidades.

Una temor que tuve después de pedir tanta cosa era que el cartero me cobrara por cada carta, pero consulte a mi primo “Tatitom”, que trabaja en Correos y me señaló que los carteros no están autorizados a cobrar por las cartas sino que deben conformarse con lo que uno quiera dejar de propina.

Lo único que no me ha llegado
y espero con ansias es el poster del Genoma Humano.

Éxito en su experiencia internacional

6 piden la palabra:

Plaxibo dijo...

Yo también estuve un tiempo en las mismas, pero después me di cuenta que no tenía mucho sentido pedir 50 cd de ubuntu. Lo mejor que me llegó fue un llavero y un pack de la OTAN con mapas gigantes, unos dvds y un montón de cosas que estan por ahí y nunca leí.

nubeceleste dijo...

pido la palabra :D
para decir que:
amiguiii que lindo tu blog *.*
lo amé X3!
además esta lleno de costas lindas y datos freak X3!
nos vemos (:*
bye

Anónimo dijo...

Yo estoy recibiendo muchas cosas, si encontrais cosas nuevas ponerlas, que yo siempre ando buscando y a veces encuentro cosas nuevas, en la página de Suiza, puedes pedir guias turisticas, a mi me han llegado todas. Con forme vaya encontrando sitio os dire, pero decirme a mi tambien.

solucion a tus deudas dijo...

señores a mi me llegaron cd, de ubuntus,catalogo, de ventanas, pero lo mejor esta en este link http://tucodigopostal.es.tl/

aqui me llegaron billetes de un dolar originales, yo no lo creia pero hice el intento y es cierto por eso lo comparto

Anónimo dijo...

y como se hace??

alexander dijo...

Te aviso que lo del genoma llegó a mi casa, y a mi vieja le cobraron $45 (unos diez dólares) para entregárselo.
Y es cierto que "el cartero" no puede cobrarte, pero hay cierto tipo de envíos que sí se pueden cobrar, no los que lleva el cartero de todos los días.