Tuve Linux por una noche


Buenas noches mis contertulios (está superfome el club de la comedia), quisiera asi demostrar mi poco poder de resistirme al sistema, mi poco poder de querer luchar contra el capitalismo.


Queria tener liberarle de Microsoft y ser un geek super rudo que se revela y se une al software libre instalando Linux, pero no, fuí debil y en solo un día terminé volviendo a las manos de Windows Vista.


Porque volver:

  • No me funcionaba la impresora :(
  • El messenger era super feo
  • Queria mis efectos de windows vista
  • No funcionó mi bluetooth
  • Todos los chiches del notebook tampoco funcionaron
Pero se los recomiendo, para una estacion debe ser algo super practico y emocionante, ademas es bonito dentro de todo y super veloz, sobretodo para los que tienen procesadores de 64bits le sacan todo el provecho, ademas su estabilidad es notable, yo probé con openSUSE y me gustaría volverlo a intentar.

0 piden la palabra: