colapso sin colapso, descarga sin necesidad, busqueda de nuevas metas

Cuando sucede esto es una señal evidente que algo está pasando que me saca de los esquemas lógicos y no puedo encontrarle solución, ya desestrezarse por twitter no es suficiente... las cosas comienzan a ponerse algo insulsas y es momento de parar.

- Para Nicow que te pasa?
- en verdad ni yo lo sé, pero no tengo ganas de nada por solo tener ganas
- como es eso?
- es que me gusta todo lo que hago, pensaba que todo me haría feliz, pero no tengo ganas
- mmm... complicado, es normal, estás desmotivado
- SI, DESMOTIVADO Y QUE TANTO !
- es que además estas cansado
- como quieres que no esté cansado si me acuesto a la hora del copi

ya, suficiente.
Creo que son varias las cosas que tienen que comenzar denuevo, y una de ellas soy yo mismo. Predico que las personas se busquen su cambio y sinembargo me cruzo de brazos a que todo se solucione, porque soy POLLO y me cuesta tomar desiciones, no me gusta quedar mal con nadie y no es por ser amarillo, sino por corazón de abuela y por eso todos te terminan odiando igual.

Hoy iba a ser un día super especial y estoy acá, solo en una sala de computacion de la universidad puteando y no haciendo nada.

suficiente, suficiente

Claaaaroo....
ese suficiente que siempre dices para evitar las cosas
>.<

Oye cortala... no quiero que nadie lea esto.
Porque no, porque es un wn loco que habla solo
SI, así soy yo !
:D

Bipolaridad! :D

2 piden la palabra:

nubeceleste dijo...

chuchaa estamos en toda la derepsióon bipolar existencial xD
oye weon esa foto es super piñera xD
pucha es obvio qe estes cansadito, ya falta poc ode año :3! asi qe animo! besitos n_n

Unknown dijo...

Nico !
Arriba los ánimos... Tu eres un chico capaz de todo...
No estés así, siempre llega un momento en que una colapsa. No quieres más, pero tu no eres de ese tipo de personas.
Y vamos que se puede!
Un beso y un abrazo bien grande con toda la buena vibra!