Rituales

Quiero citar a una poetiza, a la Señorita Katherinne Rojas quien alguna vez escribió esto en su blog, lo tenia guardado el el reader y ahora lo siento.


Esta vez será distinto.
Necesito más tiempo.
Mire en tu espejo, y me ví tal como era unos meses atrás,
sólo que tenía el cabello rojo furioso.
Quiza en ese momento debería haber tomado el otro camino.
Porque ahora cuesta más tomarlo.
Cuando termino algo, necesito un nuevo comienzo rapidamente.
Necesito rituales de conclusión, signos, recordatorios, un luto, y rituales de inicio.
Tardío.
Estaba tratando de encontrar las palabras, y ahora las tengo,
pero no quiero decirlas aún, necesito estar más convencida de ellas,
necesito sentirlas más.

Pero es fácil. Todos ya se han pronunciado al respecto, falta que ...
Falta que yo deje de cometer errores tan hermosos.
Falta que yo deje de creer,
que me sienta ofendida, utilizada y ultrajada.
Puedes decir y pensar que estoy arrancando,
que tengo miedo y que no soy paciente.
Es cierto, estoy arrancando de una desilusión,
tengo miedo de sufrir y no quiero seguir esperándote.
Alguien puede decirme por qué me miraste,
por qué me besaste, por qué me esperaste, por qué me dijiste todas esas cosas.
Alguien puede decirme que pretendes, qué cresta quieres de mí!?
Quizas a veces quiero saberlo todo.
Se siente tan mal.


1 piden la palabra:

Ka dijo...

Wow, jamás imaginé que alguien se pudiese sentir tan identificado con lo que escribo. Creo que una vez comentamos a través de posteos de blog que cuando uno escribe es para sacar todo lo de adentro, pero sin querer hacerlo público, pensé que por eso mismo lo que escribía casi resultaba incoherente. Imagino como te debes sentir (parecido a como me sentía yo al momento de escribir eso). Sabes, quizá ya llega a ser muy personal lo que estoy diciendo, pero al menos a mí, sentirme de esa forma me sirvió mucho para crecer,para darme cuenta y valorar todo lo bonito que tengo alrededor. Espero que a ti te suceda algo parecido o al menos positivo y que tanto "sentimiento" sea motivante.

Saludos!