no pensé que también habia subterraneo


Cuando creía que no se podía más abajo, descubri que Massu tenía razon en que niunaweaesimposibleweon y que si se podía seguir bajando aun más; y nuevamente contradigo mis principios porque te tengo como muro de los lamentos blog del mal, que tanto te odio porque alguien te leyó y me usó en su contra pero que te escribo sabiendo que es publico pero es como excitante esta emocion. Además confiezo que lo tengo con publicidad y que me meto desde los PC de la U para hacerme click y llevo como 15 dolares :)
yo... que creía que era todo para mí que buscaba revelarme...
Nadie dijo que sería fácil, pero tampoco pensé que sería tan difícil, lo he mirado superficialmente pero creo que hay que detenerse y solucionarlo porque si no avanzo en esto no puedo seguir el camino tranquilo (o que curioso, se aplica a todos los sentidos de mi vida)


Vamos pajarito que tampoco estás solito, creo



0 piden la palabra: