botella al mar

Roberto Vallejos es un tipo que sabe mucho de la vida, pues lo ha tratado bastante mal para poder llegar a lo que es ahora. Le gustan los autos antiguos, su gorda, ver el History Channel, Salvador Allende (no como a su hijo) y también contar muchas historias (que aunque estoy seguro que saca de otra parte, siempre son oportunas)

Una de esas hablaba de los marinos, a quienes admira mucho porque sus jefes son marinos y como que hacen bien su trabajo y dice "es mejor embarcarse y perderse, que nunca haber zarpado", bonito.

Siempre me gustaban tus historias y me tranquilizaban un montón, pero papá, he zarpado dejando atrás el puerto, pero estoy solo acá en medio del mar y ni las gaviotas me acompañan... cada día que las velas soplan llevándome a ese destino desconocido extraño más mi puerto, ayer con la esperanza perdida miraba desde la proa y logré ver una isla, corrí con vigor a la popa y no, era solo una ilusión. Que me dices arquitecto?



2 piden la palabra:

Ka dijo...

Creo que algo tan simple como la frase en negrita me hacía falta en este momento. Gracias por ser tan oportuno!

KATE DUH. dijo...

Bonitas palabras, expresadas precisamente. Lindo blog, saludos.