I love it


I love it
Cargado originalmente por nicowwww

Me encanta lo que hago y me gustaría hacerlo por toda la vida.

Si hubiera una carrera que se llamara "Servicio Publico Comunitario" sería el primer matriculado en ella y estudiaría con muchas ganas.

Es difícil esto y más aún ponerse límites... aveces siento que estoy confundiendo las cosas y tiendo a pensar que me gusta hacer esto por la relevancia, participación y reconocimiento que tiene, que me guste esto por el poder, y (como lo oir en la radio) tengo que reconocer que quiero poder, poder devolver a la sociedad las oportunidades que se me han dado

Egresé el año pasado desde el Instituto Nacional, ultimo bastión de la educación pública y estoy seguro que sin su existencia, sin la existencia de lugares como el IES y estudiando en el liceo que está más cercano a mi hogar no hubiera logrado este desarrollo. Es por eso que siento esto como una deuda que debemos pagar, una deuda que está ahogando a los más necesitados que requieren una educación de calidad.

Es por eso que me encanta hacer esto, lo que me llena es oír un "no lo había mirado desde ese punto" o un "no comparto tus ideas" pero definitivamente lo que me mueve es poner a disposición del mayor número de personas posibles las mismas oportunidades que tuve.


Congreso de Educación - JóvenesxChile

1 piden la palabra:

Anónimo dijo...

Jajaja