el sufrimiento ennoblece

Belfor tenía razón, no estaba tan loco después de todo y su enseñanza da frutos muchos años despúes. El decía que gran parte de los europeos eran más sabios y desarrollados pues las guerras los habían hecho fuertes, porque el clima les jugaba en contra, porque daban la cara a los problemas. También decía que por eso los negros no surgían... porque en el caribe todo se da fácilmente y no se preocupan de mejorar las cosas.


Me he hecho la vida complicada de puro gusto. Si antes me gustaba cargar con los problemas de otros... quiero anunciar que me independicé y ahora me hago los míos. Tengo una herida mortal que me cuesta cargar y cada traspié demuestra que fue lejos la peor herida

A veces me quiero, a veces me odio, pero hoy hasta es tan obvio: “Quiero ser otro”.

0 piden la palabra: