Adelaida que tienes de especial, no lo entiendo
pero me resisto, temes más también temo

para el moral cuerpo es insostenible una divina eternidad
es vacia la superficialidad y hedonista la complacencia
no es posible irrumpir sin interrumpir
nicompalar sin c ompañero

inefable es la interpretación
más Violeta ya cantaba su canción
Lo que puede el sentimiento. No lo ha podido el saber.
Ni el más claro proceder. Ni el más ancho pensamiento.

por tu perfume inundas la aula
atraes a los caballeros y yo, ni de corte ni de stage
cruzo los dedos, rozo tus dedos
queriendo ser y sin saber
de caminos nuestros intersectados

Noooooooo
está vivo y s angra
sus vacias aortas inyndaron
los labios de corteza más a la princesa
non le apetit a jeunes
or not have will dass freude
yo lo quiero eso y t odo
pagaré todo because siempre lo he querido como nunca
requete mi panqueque




0 piden la palabra: