Con brazos de amor me guiarás, mi esperanza en ti está.
Deseo amarte, por siempre buscarte. Eres mi todo Dios
Pero aún veo cosas que no están ahi, solo decido ignorarlas. Como una dieta de la mente, decido no ceder ante ciertos apetitos. Como mi apetito de patrones... quizá mi apetito de imaginar y soñar. |
Cuando era niño me preocupaba el que mis papás se enojaran, trataba siempre de complacerlos y hacerles gracia. Ser un buen hijo.
En el colegio, me preocupaban las notas y estaba angustiado por no quedar en la carrera que deseaba aunque pedía solo 650 puntos. Me preocupaba mi vida social, era vanidoso, trataba siempre de mantenerme "popular".
En mi vida política me perturbaba la idea de fallar en un discurso o conjugar mal un verbo, que se me bajara un invitado o que no gustara mi columna a los viejos momios.
Hace un tiempo me entregué como cordero al Banco Santander, y como joven con sentimiento de inmortalidad me endeudé, le temí a eso también pensaba que debería ilimitado dinero y nunca podría salir a la normalidad.
En verdad, a nada temo.
Siempre soy yo y el mundo, y el gran perjudicado seré yo.
Pero hoy me preocupo.
Hoy lo único que me preocupa eres tu.
Solo tu.
En ms manos tengo aún tengo tu olor y el recuerdo me está torturando como nunca; pero ahora mismo los recuerdos más lejanos se mezclan con los más cercanos y vengo a escribirte algunas cosas que me gustaría que no olvidaras.
Cuando nos conocimos nuevamente estaba yo muy débil, no había más fuerza que la que me gritaba frente al espejo. Mi pensamiento constante pasaba del donde ir y con quien ir, al como podría llenar mi tiempo, estaba vacio. TENÍA MIEDO, miedo de que todo volviera a ser como antes… pero llegaste TU.
Nunca te lo dije, pero desde temprano quería que estuvieras en mi vida. Me imaginaba un futuro contigo sin tener un presente, te amaba en silencio y te buscaba por cada espacio de la universidad para "encontrarte de casualidad". Sabía que te gustaba hacer las guías de biología de la célula en los computadores viejos de agro y constantemente merodeaba por ahí, luego te cambiaste y trataba de "justo andar por San Joaquín" los viernes en la tarde… aún cuando tenía clases en Casa Central. No sé de donde surgió el 54 y los primeros mensajes, pero corría desde mi sala para ir por ellos. Los leía una y otra vez, buscaba tus canciones. Te amaba ya, lo cantaba en las canciones, lo escribía en mis carpetas, le contaba a mis amigos… pero aún TENÍA MIEDO. Citabas a Tellier dicendo que "no puedo amar a nadie…" y temblaba, en una conversación me contabas que una vez decidiste no ser más amiga y te fuiste, y volvía a temblar. Pero te buscaba y sabía que te amaba, era tan fácil buscarte en las fotos porque por lejos eres la que más resalta. Sin darme cuenta, ya estabas tu, ya no había temor.
Desde que comenzamos a salir, me devolviste el alma al cuerpo.
Recuerdo cuando te dije que te amaba y creo que te tomó por sorpresa, creo incluso que la dudaste. Pero no podía aguantarmelo más. Me dabas una alegría que desde niño no sentía.
Ocupas toda mi mente,
puedo quedarme horas mirando al techo pensando en el pasado e n el presente y en lo que sea que nos lleve a estar juntos.
Eres lo que impulsa las locuras, lo que mantiene la prudencia.
Me enseñaste que el amor existe. Sí, así de enorme como suena.
Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mi, aunque no lo veas con claridad ni lo entiendas.
Entonces, un simple gracias. Por dejarte amar.
Te lo he dicho,
Quiero que seas la que me vea crecer, y quien crezca conmigo
1) Walden, La vida en los bosques
Henry David Thoreau
http://webs.uvigo.es/consumoetico/textos/walden.pdf
Los seres humanos no somos seres racionales, actuamos como si lo fuéramos. De forma utilitarista buscamos maximizar aquellas cosas que nos dan valor, nos esforzamos de forma inelástica por racionalizar los comportamientos que hacen confusos nuestros modelos. Creemos tener un propósito definido y creemos poder actuar de forma altruista, sin embargo los mecanismos del mercado y su regulación propia basada en nuestra naturaleza ajustan aquello, pues los otros agentes, quiéranlo o no, buscan su utilidad marginal y reducir en cuando sea posible sus externalidades. El bien común, el punto de equilibrio, sería aquel en que los oferentes y demandantes no sean influenciados de modo de evitar las perdidas sociales. Cada uno es feliz, pero por separado pero a su vez colectivamente podríamos comerciar mejor. Definitivamente somos irracionales para perder nuestra razón y dejarnos llevar por la intuición, el corazón, la simpatía, el mercado.
Sonó la sirena en mi cuartel y acudí en tu rescate
¡¿por qué quisieron incendiar tu hogar?!
aún pequeño y frágil te gustaba,
El regreso a la capital y la rutina siempre me ha dolido, quizá porque siempre ha sido sin transición más que los kilómetros que me separaban del día 0 al día 1. Hay veces que lo he recorrido con alegría, veces con ansias pero hoy fue distinto y me incomodó. No acostumbro a sentirme pequeño, pero lo sentía.
Paradoja: Hay que ser pequeño para necesitar ayuda, y lo mejor es que la tengo :)
me estoy sientiendo y siendo como no me gustaba,
NADIE ME HA ADVERTIDO
Taller Mecánico Ingeniería UC |
te han advertido un millón de veces que ese es tu problema, la familia, los fanáticos religiosos y cuanta gente que me quiere, cuantas veces te han dicho que no es necesario pero tu, como fuiste bautizado hueaslas, sigues diciendo que tienes el control sobre todo y que eres el más sabio del clan. Quizá lo es así, quizá.
En verdad el problema quizá no esta en ello, quizá.
El problema quizá está en mi, quizá.
Que tiene que aprender a negarse, que tiene que aprender a controlarse.
Me siento triste de yerrar en cosas tan básicas, de sentido común, porque como Robertito lo ha dicho mil veces "la pasión no puede dominar la razón", quizá claro, quizá, quizá mis impulsos no tienen mucha razón pero por cierto nacen del corazón. Aún así me has enseñado, que lo mio es una joda al lado de lo tuyo, pues tu si sientes amor, pues aunque me decepcione de haber intentado hacer lo mejor, tu preocupación es mucho mejor y más que razón habla de amor.
Hola blog, no me logro explicar como las estadísticas dicen que tienes 84 visitas díarias y es tan fome esto, de seguor han de ser robots que revisan porno o algo así.
La foto es de noviembre de 2010, la primera vez que fui a visitar el que sería mi primer auto. Pocos confiaron en mi, y como es costumbre abundaron las bromas. Fue un ciclo largo en el cual por cierto aprendí mucha mecánica pero por sobretodo me ha formado mucho: Me confirmó el fruto del trabajo, lo necesario de arriesgarse por algo en lo que crees, lo importante de la paciencia en la espera y por cierto, el que las apariencias no lo son todo. Hoy, cerca de las 18:00 con la llegada de mi permiso de circulación se ha cerrado este ciclo.
Fui feliz,
y serémos felices en las aventuras que están por venir, Datsucito.
"En esta vida la primera obligación es ser totalmente artificial. La segunda todavía nadie la ha encontrado"
Copyright © 2007 - tan normal, es especial - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web