Nuestro tiempo

El triunfo de Sebastián Piñera (el cual me alegra en sobremanera) es una señal que nos avisa que nuestro turno ha llegado, y no me refiero al turno de la Coalición por el Cambio, me refiero a nosotros: Los jóvenenes.

Hoy desperté muy temprano y defendí el cambio como apoderado de mesa. De la misma manera convoco los jóvenes que optaron por el Cambio a trabajar para construir el Chile que soñamos desde su propia área: El estudio, deporte, las artes o la fe, para llegar a ser el mejor ingeniero, médico o abogado; futbolista, tenista, pintor o pastor; porque Chile los necesita. Pero también convoco a quienes no están con la nueva mayoría a seguir esta opción pues hoy ustedes miran con dolor una perdida que no pasó por sus manos pero que si permitieron por omisión al no manifestarse.

Tenemos un gran desafío: Consolidar un excelente gobierno y oposición, sabes cual será tu frente y a quien simpatizas, yo solo les pido que hablemos menos y hagamos más, demostrando con nuestro ejemplo en Chile que queremos.


1 piden la palabra:

nubeceleste dijo...

que gran caca O___________o!
es lo unico qe puedo decir XD
saludos (?)