Un suspiro y adelante

Antes de dar por finalizado el primer día del año creo que es necesario hacer este ejercicio, lo hacen en las empresas, lo hacen en los equipos y muchas personas también.


Al comenzar el año que se fué no sabia a que me enfrentaría en muchas áreas: Comenzaba mi vida universitaria, la presidencia de jóvenesxchile, la vida de conductor... y termina tan misterioso como comenzó, sin saber hacia donde irá, pero solo sé que se vienen tiempos mejores.

Creo en Dios y creo que ha hecho todo perfecto y en su tiempo, cuesta entenderlo pero al ver los resultados uno se da cuenta de cual era el proposito al cambiar el camino que yo quería para mi vida. Cuando comenzó el 2009 guardaba una tristeza bastante silenciosa pues durante el último tramo del colegio quise estudiar Comercial y mis puntajes no me acompañaban para aquello, sin embargo toda mi vida quise estudiar Agronomía y ahora (aunque reclamando) disfruto de mi carrera que será mi profesión. En muchas otras áreas no entiendo bien porque me cambian mi ruta, pero tengo la tranquilidad de será para bien.

Estoy muy conforme con lo que hice durante este año, los orgullosos por lo general dicen no arrepentirse de nada, yo digo lo contrario: Me arrepiento de no haber disfrutado más cada uno de esos días, de abrazar a mis amigos, de hablar con mi papá, de haber sido más osado, de haber sido más atento. Pero el pasado ya está escrito, y aunque no podamos cambiar ninguna sola coma, si podemos leer esa historia, aprender y no repetir los mismos errores.

Me encantan los desafíos, no me gusta la vida fácil.
Estoy tan feliz con mi vida actual y no estoy haciendo un gran trabajo para que sea así, por lo cual me hace pensar que cuando llegue ese desafío será para algo grandioso.
Te tengo fe 2010, será un gran año :)


3 piden la palabra:

Ka dijo...

Ya lo he pensado mucho y creo que a blog le falta eso de facebook de "me gusta" porque claramente esta entrada me gusta.
Es curioso como cambian los caminos a veces, lo importante es no dejar de sorprenderse!!
Que tengas un muy buen 2010!
Saludos!

patricio mujica dijo...

toda la buena onda, la energía y la concentración para que las cosas salgan todo lo bien que tienen que salir, estimado. al mismo tiempo, te agradezco tu buena onda y humor. nos estaremos viendo en algún momento, supongo/espero.

abrazo y feliz año nuevo :D

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!