mediolleno.mediovacio

Literalmente el mundo se está cayendo a tu lado y es el momento para tus pendejadas -si lo es y qué- fueron muchos los días sin el sedante de la televisión ni la droga de la internet que miré demasiado a mi alrededor, quizá un poco más a las estrellas, pero definitivamente mucho a los rostros y cada gesto -que por cierto son más notorios a la luz de la velas-. He ahí el error. Confirmé como me marcaron los díalogos de El Secreto de sus Ojos y hasta suena esa musica de piano en mis oidos. Pero pasan las horas y el loading no concluye, las preguntas llueven y colapsas. Sin darte cuenta que tu le das la importancia que no debe a un problema que tu mismo te has buscado, por que tan tarde, porque hay que aprender. Por que te levantas haces cosas que no quieres y solo te das cuenta al terminar el día sin respuesta lógica. Por que tan ambicioso y planificado si hasta la naturaleza te demuestra como todo puede cambiar en 2.34 minutos.


Y lo lógico sería levantar mi propia campaña "nico ayuda a nico" y decir adelante y cuanta mierda, pero no pega, en verdad quizá ya me hice viejo y me adelanté. Lo proximo será tener plata para un Volvo super serio y muchas poleras Tommy para la oficina junto a vinos sofisticados al anochecer. Pero no quiero eso, y si llego a eso, no quiero darme cuenta que voy hacia allá, porque quiero vivir y sentir, no mañana, ahora, no con el ajedrez sinó que con mis manos. Y ser un poco más ignorante, menos preocupado, menos ambicioso.

La terrible implosión x.x
Los sueños que he teenido me descolocan, tal cual
Todos tienen su pasión y yo aparentemente siendo tan profundo, no la encuentro. El futbol es muy buena, quizá la religiosidad para otros, o la farra para muchos. Lo peor es tener un poco de todo porque nunca serás nada...

PD. Construir un blog privado de desahogos para dejar uno "politicamente correecto"
PDD: Está de cumpleaños el larry y hay que llevarle algo a memo
PDDD: Tengo miediti de entrar a la U, nosé por qué
PDDDD: Quiero ser bernardo y su relog
P(D)6: Sigue en la pared y siempre se aplica

Larga vida a la adolescencia!
Larga vida al tiempo de los fotolog!

- No piense más, no piense más... ¿Qué importa? Mi mujer está muerta, su amigo está muerto, Gomez tambien está muerto... todos estan muertos... no le de más vueltas.. va a empezar con que "si hubiera estado, si no hubiera estado"... va a tener mil pasados sin ningun futuro... no piense más, hagame caso.

Se va a quedar solo

con recuerdos...

1 piden la palabra:

Ka dijo...

Wow, me apropiaré de la mitad final del primer párrafo. Yo nunca sé si a todos les ha pasado, si son tópicos muy comunes, pero cuando me encuentro leyendo algo que escribió otra persona y que encaja correctamente con mi realidad, sonrio.
Se nos movió el piso, pero también se nos movieron los planes, los esquemas y no dimos cuenta de algunas viciosas "frivolidades" personales.

Muchos saludos!